International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Similar topics

    Log in

    I forgot my password

    Navigation

    Latest topics

    » Critique Sociale
    Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

    » QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
    Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

    » EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
    Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

    » ¿PUCHERAZO?
    Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

    » 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
    Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

    » Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
    Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

    » Reunion Publique du CCI
    Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

    » EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
    Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

    » LA ENCRUCIJADA SIRIA
    Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

    Who is online?

    In total there are 5 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 5 Guests

    None


    [ View the whole list ]


    Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

    Statistics

    Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

    We have 189 registered users

    The newest registered user is sebastianIII


      LA VIGENTE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

      Share

      francisc

      Number of posts : 49
      Registration date : 2011-08-20

      LA VIGENTE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

      Post  francisc on Wed Oct 31, 2012 10:07 pm

      LA VIGENTE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
      ESTÁ TÉCNICAMENTE MUERTA: POR OBSOLETA Y POR VIOLACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LOS GOLPISTAS DIPUTADOS.
      “NO HA TENIDO MÁS VERDUGO
      QUE EL PESO DE SU CORONA”

      DESDE EL PRIMER TRASTAMARA, QUE CON SU LEY DEL MAYORAZGO: SEPARA A UN GRUPO ADMINISTRADOR-POLÍTICO DEL RESTO DE LA SOCIEDAD, DÁNDOLE UN CARÁCTER DE CASTA. MINORÍA QUE AL ESTAR FUERA DE LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD, VA SUFRIENDO UNA INVOLUCIÓN, QUE CON EL ÚLTIMO TRASTAMARA, YA NO SOLO SE CONFORMA CON ADMINISTRAR A SU CAPRICHO, SINO QUE ROBAN LAS PROPIEDADES DE JUDÍOS Y MUSULMANES E IMPONE LA INQUISICIÓN, PARA TODA PERSONA DE LA SOCIEDAD, QUE DISCREPE DEL PENSAMIENTO DEL TRASTAMARA. Y ASÍ PAULATINAMENTE LA PARANOIA REACCIONARIA SIGUE SU INVOLUCIÓN CON EL NIETO DE LA TRASTAMARA, AL ABORTAR EL DESARROLLO DE LA MANUFACTURA; CULMINÁNDOSE CON SU HEREDERO, QUE HACE DEL PAÍS, “LA ESPAÑA DE CERRADO Y SACRISTÍA”. ORIGINÁNDOSE UN GREMIO POLÍTICO, TAN OSCURO, E INEPTO; COMO EN NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO DESARROLLADO. SUFRIENDO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESA INVOLUCIÓN DE ESE GRUPO HASTA NUESTROS DÍAS. ASÍ ESTOS AÑOS ATRÁS TUVO ESTE PAÍS LA DESGRACIA, DE QUE LE LLEGARA UN GREMIO POLÍTICO, “… QUE ORA Y BOSTEZA” Y CON ELLO DE SOPORTAR A UN CARNICERO-GENOCIDA, QUE DORMÍA CON EL BRAZO INCORRUPTO DE SANTA TERESA. DE ESTE PERSONAJE TAN PATRIOTERO, SEGÚN DECLARACIONES DE UNO DE SUS MINISTROS, EN LOS CONSEJOS, PONÍA LA PISTOLA SOBRE LA MESA, “BOSTEZA Y EMBISTE” PARA QUE NADIE LE CONTRADIJERA EN CÓMO IBA VENDIENDO EL PAÍS AL YANQUI. MUERTO ESTE DECRÉPITO ANCIANO, SUS FUNCIONARIOS MÁS CERCANOS Y CON EL VISTO BUENO DE LA CASA BLANCA, SE AUTOLLAMAN PADRES DE LA PATRIA: (CON LO QUE LLEGAN EN SU INVOLUCIÓN A UNA MENTALIDAD DE SOCIEDAD ESCLAVISTA DE LA ROMA REPUBLICANA) Y COMO TUTORES DE LA SOCIEDAD, YA QUE PARA ESOS PARANOICOS LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ES MENOR DE EDAD Y NO ESTÁ PREPARADA PARA HACER DIRECTAMENTE UNA CONSTITUYENTE, LE ELABORAN UNA CONSTITUCIÓN DE TRANSICIÓN. TODA LEY Y TODA CONSTITUCIÓN QUE NO VA A COMPÁS DE LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD, QUEDA OBSOLETA Y DE ÉSTA CONSTITUCIÓN DE TRANSICIÓN, NO SOLO HA QUEDADO OBSOLETA, POR LOS AÑOS TRANSCURRIDOS, 34, SIN EVOLUCIONAR; SINO QUE CON EL ACTUAL GREMIO POLÍTICO, HIJO DE LOS PADRES DE LA PATRIA, SUPERAN A ÉSTOS EN CERRILES Y DEMENTES EN SU CONCEPCIÓN, AL DE UNA SOCIEDAD ESCLAVISTA DEL IMPERIO ROMANO, SEMEJANTE A UN CALÍGULA; PUES CON EL DESCARO DE ESTE PERSONAJE IMPONEN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y LA ATAN POR VIDA Y A TANTO, A LA DE UNA DEVALUACIÓN DE SU NIVEL DE EXISTENCIA, AL PONER UN ARTÍCULO EN LA CONSTITUCIÓN DE LEY FUNDAMENTAL; COMO QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA AVALA EL MAL NEGOCIO Y LAS QUIEBRAS DE UN GRUPÚSCULO DE LA SOCIEDAD, EL DE LA GRAN EMPRESA Y LA BANCA, Y TENIENDO ESE AVAL PREFERENCIA, SOBRE LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA; AUNQUE ÉSTA LLEGUE A LAS HAMBRUNAS, COMO YA DE HECHO ESTÁ LLEGANDO.
      DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN. ARTÍCULO 167, 3) APROBADA LA REFORMA DE LAS CORTES GENERALES, SERÁ SOMETIDA A REFERÉNDUM PARA SU RATIFICACIÓN CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, DENTRO DE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES A SU APROBACIÓN, UNA DÉCIMA PARTE DE LOS MIEMBROS DE CUALQUIERA DE LAS CÁMARAS. ARTÍCULO 94, C)… LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES, ESTABLECIDOS EN EL TÍTULO 1… RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL.
      SI NO HAY UN DIEZ POR CIENTO EN CUALQUIERA DE LAS CÁMARAS, PARA SOLICITAR UN REFERÉNDUM SOBRE ESTA LEY FUNDAMENTAL, ES QUE EL GREMIO POLÍTICO, EN SU GENERALIDAD, HA VIOLADO LA CONSTITUCIÓN, HA DADO UN GOLPE DE ESTADO DESDE DENTRO, SIN LA PARAFERNALIA DE UN TEJERO, PERO MÁS EFECTIVA. ESTO UNIDO A LA OBSOLETO DE LA CONSTITUCIÓN Y DE MÁS ARTÍCULOS VIOLADOS: ARTÍCULO, 10; 2) LAS NORMAS RELATIVAS A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y A LAS LIBERTADES QUE LA CONSTITUCIÓN RECONOCE, SE INTERPRETARÁN CONFORME A LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. E IGUALMENTE VIOLADO ESTE ARTÍCULO DE LA CONSTITUCIÓN, DEMOSTRADO POR VARIOS INFORMES DE AMNISTÍA INTERNACIONAL; MÁS SI LE SUMAMOS, DE LA DISPERSIÓN DE PRESOS Y DE SU AISLAMIENTO, YA QUE VA CONTRA LA REINSERCIÓN QUE MANDA LOS DERECHOS HUMANOS; SUFRE ESTE COLECTIVO Y SUS FAMILIARES CON EL TAL CORRECTIVO, LINCHAMIENTOS, EN LUGAR DE JUSTICIA HUMANA; COMO ASÍ MISMO IGUALMENTE DECLARAN LOS DERECHOS HUMANOS EN SU INFORME, COMO LEY FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA, QUE TODOS LOS PUEBLOS TIENEN DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN. Y NO SE REFIERE A PUEBLOS DE LENGUA DEFERENTE, SINO A TODOS LOS PUEBLOS, COMO EJEMPLO, COMO HISPANOAMÉRICA RESPECTO ESPAÑA, COMO EL DE LIECHTENSTEIN, RESPECTO A SUIZA, COMO MÓNACO, RESPECTO A FRANCIA, ETC. ETC.
      DADO QUE LA CONSTITUCIÓN Y AUN OBSOLETA HA SUFRIDO UN GOLPE DE ESTADO POR UN GREMIO POLÍTICO, QUE NO HA NECESITADO DE SU TEJERO. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESTÁ EN SU DERECHO Y ES SU DEBER DE, ASALTAR EL PARLAMENTO Y DE COGER PRESOS A LOS DIPUTADOS: PARA ELIMINAR A TRAVÉS DE LOS TRIBUNALES A ESE GREMIO TEJERO-CALÍGULA DE LA CÁMARA Y ELABORAR LA PROPIA SOCIEDAD, (YA QUE HA CUMPLIDO LOS 18 AÑOS) SU PROPIA CONSTITUYENTE, ACORDE CON LAS COORDENADAS QUE ESTAMOS VIVIENDO; COMO EJEMPLO, NO PAGAR LAS QUIEBRAS DE LAS GRANDES EMPRESA Y DE LA BANCA, POR SER IMPOSIBLE SU PAGO, PORQUE AUNQUE LA SOCIEDAD EN SU AVAL LLEGARA A UNA TOTAL INANICIÓN, PARA SU RESCATE, NO LO LOGRARÍA; POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE LA MEDIDA DE RELACIÓN ENTRE LOS HOMBRES: EL DINERO, PRÁCTICAMENTE HA DEJADO DE EXISTIR, CON EL DESARROLLO DE LOS MEDIOS PRODUCTIVOS.
      FRANCISCO FENOY

        Current date/time is Tue Dec 06, 2016 7:04 am