International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests :: 1 Bot

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    HITLER-EL ESTADO ESPAÑOL-LA TROICA

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    HITLER-EL ESTADO ESPAÑOL-LA TROICA

    Post  francisc on Wed May 01, 2013 12:00 am

    HITLER- ESTADO ESPAÑOL- LA TROICA
    HITLER.- El 32 de julio de 1932, elecciones generales en Alemania. Los Nazis, obtienen cerca de 14 millones de votos y 230 diputados. Se convocan nuevas elecciones y Hitler forma gobierno en coalición con los nacionalistas. El 30 de enero de 1933, a través de preventivas emergencias, da un golpe de estado oficial, suprimiendo los derechos fundamentales, por lo que los derechos humanos, pierden sus bases jurídicas. Y con ello golpea las leyes económicas: el salario de los trabajadores se rebaja a una tercera parte y se hace prácticamente obligatorio el trabajo del voluntariado; presiones sobre la educación y la cultura, para que dentro de una escalada que termina por darse y se da el pensamiento único: el fundamentalismo nazi y único en la economía: el de la autocracia de la gran industria y las financias.
    ¿Acaso justifica la mayoría de votos, la patente de corso con su impunidad a dar un golpe de estado “oficial” quitar derechos fundamentales, e ir contra los derechos humanos?
    ESTADO ESPAÑOL.- Unos pocos meses, antes de finales del 2011, el gobierno Zapatero, con el visto bueno de al menos el 91 % del legislativo, da un golpe de estado oficial, al añadir un artículo en la Constitución y con ello se suprime derechos fundamentales, porque elimina, que ya del Pueblo soberano, no mana el poder, sino de la Troica; quedando el legislativo y el ejecutivo, como meros funcionarios de la Troica. A finales del 2011, el PP, gana las elecciones por mayoría absoluta y empieza en enero del 2012 a gobernar, ya como funcionarios y como sus votos, han salido no con el programa de funcionarios, sino con el programa de políticos de centro derecha quedan deslegitimados. Y por mucho que presuman de los votos, al ser votos a través del engaño, no están legitimados para gobernar. Y si dicen, que no sabían lo que se iban a encontrar, siguen con el engaño, porque tienen los medios para saberlo, pero si por casualidad hubiera algo de verdad, si fueran honrados, no pueden hacer lo contrario del programa, porque traicionan a su electorado y de paso a toda la sociedad; pero que además, fueron los primeros en apoyar a Zapatero, en dar el golpe de estado oficial, por lo que son consciente, en la eliminación de los derechos fundamentales y tan consciente, que así lo ratifican sus hechos. Perdiendo los derechos humanos, bases jurídicas al no ser la justicia iguales para todos, gracias a las tasas judiciales; golpeando las leyes económicas, bajada de salarios en los convenios, eliminación de pagas, que con la inflaciones y las subidas de los impuestos, se acercan a la eliminación de una tercera parte el monto a los trabajadores; presiones en la educación y la cultura hasta ver si consiguen, una educación fundamentalista confesional y mantener su ya pensamiento único en la economía: la autocracia de la de las financias de la Troica.
    ¿Acaso una mayoría de votos y en este caso arrancados a través del engaño le da patente de corso con su impunidad, y con su golpe de estado “oficial” a quitar derechos fundamentales e ir contra los derechos humanos?
    ¿Entran los votos, o se pueden justificar cuando atañen a los derechos humanos? Creo que para cualquier ser humano, no pueden entrar los votos el voto, porque son derechos inalienables. Pero sí está claro, que para los que no han desarrollado el sistema límbico, si pueden entrar y la prueba, es que los violan.
    HITLER.- Como funcionario de la política de la autocracia de la banca y la industria y éstos al estar en quiebra total, en lugar de sacar leyes y adoptarlas a la realidad objetiva de la nueva productividad de las cadenas de producción, se dedican a que el banco central les de todo el papel-moneda que ellos quieran, con lo que empeoran su situación y se ven abocados a necesitar más espacio, ante todo para sus materias primas. Austria, Checoslovaquia… Y que ya sabemos cómo terminó.
    La TROICA.- Como funcionarios de la política de la autocracia de la banca o finanzas, ante su quiebra total, en lugar de adaptar las leyes a la nueva productividad del automatismo, le piden o exigen al banco central o centrales, que les den todo el papel-moneda que necesiten, con lo que han entrado en un abismo fiscal sin precedentes y se ven abocados a necesitar más espacio, ante todo para sus materias primas. África, Afganistán, Irak, Libia, Siria…Y como no le paren los pies, veremos a ver cómo termina.
    CONCLUSIÓN.- Si ya fracasó aquella política de muerte y destrucción, hasta llegar a su propio suicidio: Alemania y Japón; que se habría resuelto con solo de cambiar las leyes a cambio cuantitativo, y que al final terminó por hacerse. Cómo vuelven a repetir la misma política de muerte y destrucción, si esto se resolvería con solo cambiar las leyes a cambio cualitativo. ¿Acaso quieren como sus antecesores, morir matando hasta su propio suicidio, hasta que USA quede como quedó Alemania y Japón. Porque al final, sino desaparece el Hombre, terminará por imponerse tarde o temprano, esas leyes de cambio cualitativo. Porque es inexorable como la misma evolución de la historia del Hombre.
    Francisco Fenoy




      Current date/time is Thu Dec 08, 2016 2:59 pm