International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 4 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 4 Guests :: 1 Bot

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    LAS MONEDAS QUE DEPENDEN DEL VALOR

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    LAS MONEDAS QUE DEPENDEN DEL VALOR

    Post  francisc on Sat Mar 01, 2014 10:08 am

    LAS MONEDAS QUE DEPENDE DEL VALOR, NO TIENEN SALIDA
    Y no tienen salida, porque prácticamente el Valor ha muerto y ante su quiebra; el grupo que encabeza el pensamiento único de su mundo globalizado, a tal problemática, sus respuestas: subir el techo de la deuda cada tres meses, -por ahora, ya se irá cortando ese tiempo- y no tendrán fin. Más si a esto añadimos, que la burbuja del crédito a llevado al sector privado y del de China al 230 %, figúrense el resto; que Argentina, no mantiene sus divisas y no recibe crédito y unido al contagio de Turquía, Sudáfrica, India y Ucrania, con otros etc. Le lleva a USA, a no recibir el flujo que alimente mínimante a la necesidad de su divisa patrón, el dólar.
    Si a estos hechos recientes, le añadimos: una UE, atada: que prácticamente a perdido toda capacidad de evolucionar, manteniéndose como un cártel antidemocrático, fundamentalista e irracional; que ni puede devaluar el euro, porque la Casa Blanca se lo prohíbe; por la simple razón de que la UE, es su principal mercado. Con el tratado de libre comercio que le impone la Casa Blanca, a la UE, se asemeja: Al de aquellos antiguos colonizadores que iban con un espejito y se llevaban minerales. Por tanto, el tal convenio, hará a la UE, aún más pobre. Con lo que USA, con el tiempo, tampoco podrá vender sus mercancías a una eurozona empobrecida. A este en cierne a medio plazo, de que no pueda acumular de los ciudadanos europeos divisa dólar; a similitud, como hoy lo tienen con África; se le avecina a Europa, un futuro de que USA la diezme en minerales; como hace en la actualidad con el continente negro.
    Ante esta ley de meter a todo el mundo globalizado en su código de mercados sin fronteras, crearon para no estar en negociaciones con todos los países del mundo, la Trilateral. Así tienen solo un tratado con el Japón y sudeste asiático y otro con la eurozona; y como había países que no estaban en el euro; lo invaden con la OTAN, en un genocidio que lo llevan a la ruina. Y para un mejor manejo, lo dividen en regiones, para imponerles sus constituciones: a través de sus terroristas kosovares, en donde irán determinando a sus tiempos, la entrada en la UE. Y dejan al país yugoslavo en una pobreza inimaginable. Y si otro país, que ellos piensan, se entiende, para explotarlo y reducirlo a la pobreza; como nos deja claro el caso de Ucrania; financian a grupos nazis y compran corruptos ciudadanos, como los que fueron a la cárcel; aquellos chorizos de la “revolución naranja” unidos, cómo no, a los chorizos de la Troica. A los yanquis les gustan poner nombres, a sus intrigas e intervenciones: primavera Árabe, con su terrorista Al Qaeda; revolución naranja, con terroristas nazis etc. y así meten el caos y a través del caos, conseguir sus objetivos. Simplemente unas copias, de las gestas; de las camisas pardas, negras y azules.
    Por lo que sus declaraciones antidemocrática, de la UE, -antidemocráticas porque van contra las urnas del pueblo suizo- sobre Suiza; sus manifestaciones sobre la independencia de Escocia y Cataluña, es tan solo para que le eviten el trabajo de tener que meterlos en la UE, o por las buenas o por las malas, como fue el caso de Yugoslavia, o intentan hoy con Ucrania a través del terror de paramilitares nazis. Y al considerar que controlan a una cuarta parte del territorio ucraniano, y con solo esa cuarta parte; ya quieren establecer elecciones e imponer al resto una constitución, con leyes al robo; como manifiestan sus dirigentes fascistas y adictos. Cuando las tres cuartas partes, siguen siendo constitucionalista. Los chorizos USA, UE, amenazan a Rusia a que no ayude a esa mayoritaria parte, porque quieren a toda Ucrania, tragársela. Ya lo intentó la Alemania del Káiser y más tarde la Alemania de Hitler y fracasaron. ¿Cómo pueden permitir la UE y USA; que Escocia y Cataluña, vivieran mejor fuera de la UE? No lo pueden permitir, por la simple razón del contagio. Pero las condiciones objetivas, nos demuestran, que se puede conseguir la independencia, que además tarde o temprano tendrán que iniciarse, porque dentro de la Troica, no hay salida. En Grecia, ya hay comandos guerrilleros, contra ese grupo del robo y el crimen organizado, que usa el nombre de la Troica.
    Y a tal, la penuria al final del ciclo de su modelo-social, que ellos mismos están desmantelando los Estados, de cuya herramienta, son ellos los primeros beneficiados. E aquí su irracionalismo, porque con su desmantelamiento y no solo el de los registros, sino el de la Justicia que lleva ese línea,- tasas y con sus Vitos Corleones influenciando dentro de las mismas- cuando esta esté medio privatizada, -en su lenguaje, lo llamarán concertada- se puede tomar al Estado, que ha dejado de existir. Y por tanto, irán tomando conciencia los ciudadanos, que a ese grupo del robo y el crimen organizado hay que combatirlo. Hasta el mismo Gandhi, así lo reconocía al decir: que hay situaciones que no existen otra opción, que la que le dejan.
    Por tanto, a un modelo social sin salida, por estar basado en la teoría del Valor; donde éste está prácticamente muerto, como réplica dan, por parte de ese grupo con el nombre de Troica, la represión. A la ciudadanía no le queda otra, que la autoorganizaciones, ya en la economía como en las de autodefensa. Estamos asistiendo a un periodo, que hasta los científicos y no precisamente de la dialéctica materialista, sino los de la biología y de la física, que postulan: que de seguir este modelo social, depredador; para finales de este siglo, el Hombre junta a otras especies desaparecerán del planeta Tierra. Por tanto, si los humanos quieren sobrevivir, tendrán que retar a ese grupo depredador, al cambio del modelo social ahora y de frente.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
    Francisco Fenoy/ blog La Coctelera.

      Current date/time is Sat Dec 03, 2016 2:38 am