International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    del ilegal régimen de la transición española

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    del ilegal régimen de la transición española

    Post  francisc on Tue Apr 01, 2014 10:57 am

    DEL ILEGAL RÉGIMEN DE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA
    Después de siglos de represión contra el pueblo español, surge la II República, sin violencia y legitimada por las urnas; en un momento crucial de la historia, sino humana, al menos del primer mundo. Era el fin de un liberalismo sin salida, y una parte de éste, en lugar de dar el cambio cuantitativo, que le correspondía; se aferra a dicho modelo-social, a través de unos guardaespaldas, -centuriones de camisas pardas, negra y azules- sembrando el terror, contra la ciudadanía. A esta muerte de modelo-social sin salida, es famosa en la historia, en su versión más verdadera, el nazismo. Pero tantos intelectuales, se unieron a esos centuriones, que cumplimentaron, en darle una teoría y ésta terminó, siendo predominante en la población europea. Ante una teoría predominante, de fundamentalismo extremista; que no acepta reglas ni diálogo y va al asalto de la barricada; se encontraba la República española. Esta en lugar de tutelar y enfrentarse, radicalmente desde la otra parte de la barricada, tiene una actuación agnóstica y se queda en el centro de la barricada, por lo que es vencida. En momentos cruciales, no sirven las teorías de medias tintas. Porque al no ser por el azar, siempre serán derrotadas.
    El gobierno legítimo de la República, destituye al rey Alfonso XIII, de todos sus cargos y bienes, como así mismo, a su descendencia. Los golpistas genocidas ante su fracaso, se prolongan en una guerra civil, en la que consumen, el llamado: holocausto español. Estos genocidas ilegales, imponen a la sociedad española, la monarquía; en el nieto de aquel inepto, colaborador del holocausto genocida.
    Después de Yalta, el yanqui, protege al régimen ilegal, al dictador genocida, ya política teórica de la Casa Blanca, no solo en mantener dictadores, sino incluso en imponerlos, como casos de Chile, Argentina y otros etc. Y ante la muerte física del genocida protegido, ensamblado a su neoliberalismo sin salida; -al no hacer el cambio que le corresponde- dilata dicho modelo-social en su agonía y planifican, con la participación de unas cúpulas de teóricos izquierdosos, movilizar a la ciudadanía; a que ésta se integre en una farsa preparada, porque al integrarse, aceptarán, las nuevas reglas; que en leyes, ante todo, las que les importan al neoliberalismo: las leyes laborales, serán perores que las anteriores. Una vez consumada la farsa, se reúnen las Cortes, que en su mayoría, siguen siendo, los mismos del anterior régimen ilegal; más unidos, a esos izquierdosos de las cloacas del Estado. En la que uno de ellos, monta la teoría de la reconciliación nacional y sin contrapartida, más colaborador, en rematar la ya teoría desvaída de dicho partido en sus bases: deshaciendo las asociaciones de vecinos, entre otros etc. Y el otro, el golpista de Suresnes; quita la teoría de partido marxista y lo hace neoliberal, mostrado con hechos: como todas sus privatizaciones y su reconversión industrial; que deja al país, sin industria pesada y de gentes de servicios o camareros. Por lo que estas Cortes, al ser una farsa contra la ciudadanía, sigue por tanto, el régimen de la transición, siendo ilegal. Además, esta ilegalidad, la corrobora el propio dictador, unos días antes de su muerte, cuando afirma: que la España que él deja, queda atada y bien atada.
    Este neoliberalismo plutocrático, sin salida; va sufriendo una involución, que a partir del 2.007, pasa de plutocracia a autocracia financiera. Y ante su muerte sin salida, en lugar de hacer el cambio cualitativo que le corresponde, se parapeta en una barricada, con sus asaltos, con toda clase de terroristas, contra las poblaciones civiles. Ésta aún sin una teoría definida, para su enfrentamiento, contra esos escuadrones de la muerte, dirigidos, como se comprenderá por la Casa Blanca e Israel y con sus clases medias, configurándole una teoría, que por sus hechos y juicios; alcanza a calificarse de, neonazismo: Leyes contra los derechos a consultas y a de disponer los ciudadanos o, de manifestaciones u opiniones, y reduciendo a mínimos, la defensa ante los Tribunales de Justicia. Llegando a tal extremo, esta autocracia, con su modelo de escasez, (aparte de la pobreza crónica que ya ha traído al mundo, emerge pujante la pobreza, en las Españas) al robo, de todas las partidas sociales, al choricero de los fondos públicos y a que los ciudadanos, les rescaten sus quebradas finanzas. Pero al no tener salida ésta dictadura financiera, los ciudadanos españolitos, y no solo los españolitos, tendrán que cada equis tiempo, ir rescatándolos, con unas u otras normas. Así lo marca la ciencia social, en la ley del Valor.
    Los ciudadanos, deben de comprender, que desde dentro del modelo-social, dentro de los aparatos, que sustentan a dicho modelo, es decir, que partiendo de su parte de la barricada, no se les puede vencer; ni tampoco, desde un agnosticismo o centro. Hay que ponerse en la otra parte de la barricada, e ir a por ellos a vida o muerte, no te dejan otra. Solo la sociedad civil, puede salir de la crisis, de la globalización de la pobreza. Y según lo marca la historia, a toda autocracia, siempre le ha sucedido una democracia, y por tanto a las Españas, le recae, a modo de transición legal, la democracia de la III República.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
    Francisco Fenoy/blog La Coctelera.

      Current date/time is Wed Dec 07, 2016 9:00 pm