International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 5 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 5 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ANTE LA GLOBALIZACIÓN NEONAZI DE LA POBREZA

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ANTE LA GLOBALIZACIÓN NEONAZI DE LA POBREZA

    Post  francisc on Thu May 01, 2014 3:39 am

    LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ANTE LA GLOBALIZACIÓN NEONAZI DE LA POBREZA
    Movimientos sociales, que se diferencian, de los movimientos ocurridos de los 50 y 60 del siglo pasado. Estos aunque ya separados de ideologías desvaídas, seguían ligados a sus dirigentes o no llegaron a romper totalmente con ellos. Y decepcionados, terminaron en formar ONGs. Los movimientos sociales, que surgen en la actualidad, tienen la ventaja sobre los anteriores, en que están viviendo el principio del fin del ciclo largo de recesión, y que al final de este ciclo, no hay otro camino que el cambio cualitativo. Así lo marca la ciencia, en la ley del Valor.
    Los Hombres en sus orígenes, no tenían Estados. Este se va formando, según se van formando las leyes: el Derecho. La base del derecho, en la cultura Occ. está basado en el derecho romano. Este empieza a formarse en Roma, junto con las leyes que se van promulgando. Y estas se van obteniendo, según se van desarrollando, los movimientos sociales. Así se han ido ampliando las leyes en la historia y con ello, fortaleciendo los aparatos de los Estados. Obteniendo los Estados, su expresión máxima en Occ. con el Estado del bienestar. E igualmente, según el Derecho vaya perdiendo leyes, los Estados, se irán debilitando. Si el Derecho retrocede, unido al mal o no funcionamiento de los Tribunales: los Estados, iniciarán su descomposición, hasta quedar como una simple organización recaudadora de impuestos, a semejanza de la Camorra o la Cosa Nostra.
    Así lo marca la historia. Por tanto, si esos funcionarios estatales, en lugar de promulgar las leyes que les piden los movimientos sociales, se parapetan en leyes recesivas, para proteger a sus amos: la autocracia financiera, y demás chorizos. Se inicia de hecho la nulidad de los Tribunales, que trae a su vez, la descomposición de los Estados, y como su consecuente; que el trance, puede terminar, como terminaron sus homólogos nazis: en su propia autodestrucción.
    Así tenemos hoy en día, al neonazismo de la globalización de la pobreza, enquistado en leyes del derecho internacional y de sus constituciones, como enemigos de los Derechos Humanos. De momento ya han iniciado su andadura esos dos contrarios caminos. Con lo que tarde o temprano vendrá su desenlace. Uno, el que pretende Israel y la Casa Blanca: el de su propia autodestrucción: el neonazismo. El otro, el de los movimientos sociales: Derechos Humanos, como pretenden: los ucranianos del sur y el este, las monedas sociales paralelas, y otros, etc. y arrastrados por estos acontecimientos: estructuras Institucionales, como Cataluña, Escocia, Euskadi y otros, etc. Y por uno u otro camino, se llegará al cambio cualitativo y parece vislumbrarse, que será la Aldea Global.
    Igualmente el Estado de las Españas, sigue el camino de la Casa Blanca al ser una provincia Yanqui. Pero, para no faltar a la realidad, se da en fases más aceleradas; por la cultura de sangre caciquil de sus dirigentes. Como por ejemplo, con el impuesto de las tasas. Donde el 21% de los juicios, no se han podido celebrar, a causa de que cuesta más el collar que el perro. Y con ello protegiendo a chorizos. Y agregado a ese inconveniente, el comportamiento de las Instituciones: Colegios de Abogados de Madrid, Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid, Comisionado para la defensa del Asegurado y de abogados, que se doblan ante padrinos, etc. Deniegan quejas más claras que el agua, porque saben, que por las tasas, no podrán seguir el proceso, para desenmascarar su parcialidad. Por tanto, si el Derecho retrocede, dadas las contrarreformas en leyes, unidos a padrinos, dentro de las Instituciones, y que ya vivimos ordinariamente; la función principal del Estado: El derecho y los Tribunales, al ser ineficaces y de futuro nulo, se vislumbra, tal vez más que en otros países de su entorno, la descomposición del Estado español. Según los neonazis caciquiles españolitos, España está en fase recuperadora. Según los DD.HH. hay dos millones de exclusión infantil. Etc. etc.
    Con unas condiciones objetivas: de una tecnología punta, sin mano de obra, sin Valoración, y, aún muchísimo menos sin Autovaloración; se irán desarrollando, todavía más, los movimientos sociales. Y estos ya no tendrán fin, hasta que consigan sus objetivos: El cambio cualitativo al modelo-social vigente. Para hacer más llano y menos penoso el viaje, en las Españas, las Autonomías, pueden avanzar un poco, aun dentro del bodrio de la constitución. En hacer Referéndums, para tener la Hacienda, como el País Vasco y Navarra. Aparte de ser un derecho, es un camino hacia el futuro.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
    Francisco Fenoy/ blog La Coctelera.




      Current date/time is Tue Dec 06, 2016 7:06 am