International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 5 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 5 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    de estos serviles voceros del ejecutivo

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    de estos serviles voceros del ejecutivo

    Post  francisc on Tue Jun 03, 2014 9:21 am

    DE ESTOS SERVILES VOCEROS DEL EJECUTIVO
    Aprovechándose de la ingenuidad del grueso de los ciudadanos, en materia de la ciencia social, los amos: neonazis de la Troica, les indican a sus serviles voceros de los ejecutivos, que den esperanzas a las poblaciones. Porque según esa rapaz Troica, sin esperanza, no hay crecimiento. Pero olvida, o quiere olvidar, ese crimen organizado de la Troica, que toda esperanza, sin materia o cuerpo; tarde o temprano se desvanece.
    E igualmente, aprovechando las elecciones al parlamento europeo; los serviles voceros del ejecutivo españolito: Pregonan a bombo y platillo, que ya hay brotes verdes, que ya se ve el final del Túnez, y que por fin ya estamos en crecimiento. Y hasta un padrino de estos títeres del ejecutivo españolito, anuncia, que para dentro de cinco años, a este país, no lo conocerá ni Dios. Recuerden los lectores, una frase parecida, de un antiguo servil vocero españolito? Al cabo de los cinco años, hubo una reconversión industrial, que dejó al país sin industria pesada y lo convirtió en servicios o camareros. Y hoy tiene que andar este pobre país, haciéndole la pelota, -como pedigüeño- a cualquier turista de cualquier laya, para recoger unos euros. Por tanto, que nos puede esperar, con los cinco años que nos promete el padrino de los serviles voceros del ejecutivo. Ya no los anuncia, la alimaña de la Troica: más recortes. Por lo que todo ese populismo y no solo de los serviles ejecutivos, sino igualmente de sus comparsas de la oposición, porque le sigue el juego; se quedará en un chiste del mal gusto.
    Acordémonos del neoliberal a ultranza, con visos de psicópata neonazi, con sus leyes del suelo. Para conseguir a través de dichas leyes, el crecimiento del PIB. Y a tanto creció el PIB, con la susodicha ley, a tanto, que se saturó; consiguiendo, un millón de pisos vacíos. Quedando tanto crecimiento del PIB, en una simple burbuja y tan grande su explosión, que hasta las clases bajas y clases medias bajas, hemos tenido que ir a rescatar a esos pobrecitos arruinados, para que sigan viviendo en su mundo de burbuja. Esto nos demuestra, que los crecimientos del PIB, sin base, no nos dicen nada, o nos dicen, de superproducciones que nos traerán, más recesiones, ajustes y recortes a los ciudadanos.
    Todo esto es fruto de la teoría de la competitividad, que nos impone la neonazi Troica. Y que el gremio político españolito, como buen servil lo viene aplicando, desde González a De Guindos. Convirtiéndose esta teoría de la competitividad, a grados de demencia. Porque da como resultado, que la producción que se realiza, no la pueden consumir los propios del País; quedando dicho crecimiento para la exportación. Y aquí está el quid del asunto. El exterior, sigue la teoría de la competitividad trazada de esa agrupación neonazi de la Troica, por lo que hay una guerra tan abierta, que el ejecutivo españolito, para ir creciendo en el PIB, tendrá que vencer, en esa competitividad, a sus adversarios y entre ellos, está BanglaDesh y otros semejantes. Y si los vencen, la pobreza, de los ciudadanos de este desgraciado País, superará a esos otros ciudadanos; y si no los vence en esa lucha de la competitividad, su crecimiento del PIB, se les quedará a semejanza, de la burbuja del ladrillo. Por lo que por un camino o por el otro, el futuro de la sociedad española, bajo la teoría de la zorra Troica, no será otro, que el de la extrema pobreza.
    Como la consecuencia, de la dicha teoría de la competitividad, nos traerá, ya nos está trayendo con visos evidentes: la descomposición de la sociedad, la del Estado y de sus Instituciones, con sus leyes recesivas, que cuanto a su efecto, han conseguido, que la mitad de las cárceles de la UE, esté colapsadas. Y con castigos, no hay soluciones ni salidas, ni con caras nuevas. Tendrán que ir creciendo y crecerán los movimientos sociales e imponer la teoría del cambio de modelo-social, si el Hombre no quiere desaparecer. Y esta táctica-estrategia, no es otra, que el enfrentamiento directo, y sin darle ninguna clase de juego en su propia cancha, es decir, dentro de su modelo-social. Porque el neonazismo, y ahí está la historia, no respeta ningún juego, solo es un crimen organizado, si apelativos.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
    Francisco Fenoy/ La Coctelera, blog.

      Current date/time is Sat Dec 03, 2016 2:34 am