International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Similar topics

    Log in

    I forgot my password

    Navigation

    Latest topics

    » Critique Sociale
    Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

    » QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
    Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

    » EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
    Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

    » ¿PUCHERAZO?
    Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

    » 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
    Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

    » Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
    Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

    » Reunion Publique du CCI
    Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

    » EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
    Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

    » LA ENCRUCIJADA SIRIA
    Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

    Who is online?

    In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests :: 1 Bot

    None


    [ View the whole list ]


    Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

    Statistics

    Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

    We have 189 registered users

    The newest registered user is sebastianIII


      ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA

      Share

      francisc

      Number of posts : 49
      Registration date : 2011-08-20

      ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA

      Post  francisc on Mon Sep 01, 2014 4:48 pm

      ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SOCIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA
      Una sociedad, cuyo organigrama u estructura social, tiene el Valor, como medida de relación entre los Hombres. Y ésta medida, prácticamente ha dejado de existir, por el desarrollo tecnológico. Nos da como su consecuente que, de seguir con dicho método, como regla; la tarta disminuye y disminuirá, en la misma proporción. La tarta, que se requiere, para el consumo humano. Sobre dos mil y pico millones de seres humanos, no tienen el acceso, que demandan, a la tarta.
      Ante esta miseria de un modelo social, inservible y sin salida. Sin salida, porque la tecnología, seguirá en su desarrollo. No queda otra, dada la realidad objetiva, que marcar el cambio de esa estructura u organigrama social y, con ello, su medida de relación entre los Hombres, el Valor: en su traducción el dinero.
      Pero dado a su vez, que la subjetividad entre los Hombres, no está al alcance de esa realidad objetiva. Y más acusado, por los trepas: serviles funcionarios, de quienes quieren mantener, un modelo social, insostenible. Representando, a este insostenible modelo-social, el pensamiento único: sionismo-anglosajón. Este y su funcionariado, los estados adheridos al pensamiento único. Llevan desde 1971, con políticas de aumentos de crecimientos ficticios. Y con ello, creando burbujas, con resultados, que con cada explosión, de cada una de esas burbujas, hay retrocesos; en la composición de la tarta. Y como cada burbuja creada artificialmente, será inferir a la anterior. Se llega a un momento, y en el que ya nos encontramos. Que dichas burbujas, ya no le dan, a ese grupúsculo gansteril: sionistas-anglosajón. La suficiente producción reproducción en la vida real, para conseguir la deseada tarta. Dado que las bancarrotas de su modelo-social, presente y sin futuro, son inevitables. Por lo que la situación, les empujan: a entrar en otros territorios, para esquilmarles sus reservas. Así tenemos, a esa mafia: sionista-anglosajón y sus serviles funcionarios: invadiendo y esquilmando al continente africano, al oriente próximo y medio, con el exterminio de sus poblaciones. Porque pensarán, esos desarmados, que a través del terror, conseguirán sus objetivos. Ahora mismo vemos, en su forma descarnada, lo que ocurre en Gaza:Trebinca. Parece ser que han encontrado gas o petróleo en sus costas y les llevan el terror a esa población, para sus robos. Una población, sola aislada, ya que la mayoría de los estados semitas, al formar parte, de ese financiero Occidental: sionismo-anglosajón, están unidos, como uña y carne con dicho lobby. Como así mismo, los que se llaman, comunidad internacional. Esto último suena a chiste, porque auto llamarse así, la minoría funcionariado y en contra de la mayoría de sus ciudadanos, es de Jaimito; de unos jaimitos cínicos palurdos. Y así vemos, como ese asesino sonriente de la Casa Blanca, lleva su osadía, a extremos, de provocar la tercera guerra mundial, con el caso de Ucrania, como punta de iceberg. Dejándonos como resultado una dialéctica, la mafia-gansteril: sionista-anglosajona, y colaboradores; contra la comunidad humana: la verdad terrible y acusadora.
      Todos los acontecimientos, que ocurren y ocurrirán en un futuro. Si las sociedades, no lo impiden y da la impresión al menos que de momento; por la subjetividad de dichos ciudadanos, no lo harán; al menos a corto plazo. Y con una mafia y sus secuaces, que ven que su mundo se les acaba porque no tienen salida. Y por tanto la tarta, cada vez se irá reduciéndose. Por los síntomas que se vislumbran, dan la impresión, que quieren seguir los pasos de su homólogo Hitler. Aunque personalmente, creo en esta ocasión. Que de darse este resultado, el de antes de perder su modelo de vida: autoinmolarse; llevándose para adelante a toda la parte de la humanidad que puedan. Y que en este caso, será superior al de su antecesor y no solo por la tecnología, sino porque en aquel, el cambio requerido al organigrama o estructura que existía, era para cambio cuantitativo; pero ahora la demanda, es para cambio cualitativo. Con lo que su empeño de destrucción, superará con creces, al de los nazismos. Simplemente, porque la paranoia, tiene más grados. A grados de nivel paralelo al del cambio cualitativo. De hecho, ya vamos viendo resultados: en la eliminación del futuro de seres humanos. Porque estos van dirigido a los niños, y con su saña, con entierros de niños vivos: como teoría obsesiva del peligro demográfico. Aparte de otras hazañas, como esterilizar a las mujeres e introducir virus.
      Y como las miserias y el terror, con sus robos irán en aumento. Espero, que al menos sirva, a que vayan tomando conciencia, la ciudadanía humana. Y con ello se evite, la previsible III guerra mundial, que preparan; esos gánsteres o lobby: sionista-anglosajón y sus socios involucrados. Y a la vez, se vayan dando salidas, a este sinsentido modelo-social.
      EL PAPEL MODEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
      Francisco Fenoy. La Coctelera/blog.

        Current date/time is Tue Dec 06, 2016 3:08 am