International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Similar topics

    Log in

    I forgot my password

    Navigation

    Latest topics

    » Macron : un nouveau patron au service du vieux capitalisme
    Mon Jun 19, 2017 1:05 am by Atreides

    » ODA A LA POBREZA
    Sat Jun 03, 2017 11:15 am by francisc

    » EN CONTRA EL YIHADISMO...
    Thu May 04, 2017 10:54 am by francisc

    » Por lo Público, por lo Común
    Sun Apr 02, 2017 11:28 am by luxemburguista

    » 1º de Mayo: Recuperemos Derechos y Libertades
    Sun Apr 02, 2017 11:24 am by luxemburguista

    » ORRUPCIÓN, TRAMA, EXTORSIÓN
    Sat Apr 01, 2017 10:35 am by francisc

    » LOS FUNCIONARIOS PONCIO PILATOS Y LA CORRUPCIÓN
    Fri Feb 17, 2017 5:01 am by francisc

    » Critique Sociale
    Sun Jan 29, 2017 4:27 pm by Atreides

    » POR UNA PAZ PERDURABLE EN SIRIA
    Wed Dec 14, 2016 4:19 am by francisc

    Who is online?

    In total there are 4 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 4 Guests

    None


    [ View the whole list ]


    Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

    Statistics

    Our users have posted a total of 4408 messages in 1415 subjects

    We have 190 registered users

    The newest registered user is Mundialista


      LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA

      Share

      francisc

      Number of posts : 54
      Registration date : 2011-08-20

      LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA

      Post  francisc on Mon Mar 02, 2015 4:11 pm

      LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA
      No lo puede determinar un lenguaje perverso, de usurpación, para obtener beneficios. Estos lenguajes de casta, para perpetuarse como casta, lo suelen usar en los medios que controlan. En filosofía, medicina, física, etc. y ante todo en el derecho. Y a tal lo perverso en el derecho. Que en las leyes de las Constituciones y sus derivados, tenemos, que ni los propios juristas, se ponen de acuerdo en sus interpretaciones. Como se comprenderán, son hechas adrede, a que le sirvan a la casta de apoyo, para la usurpación-apropiación. Por tanto, contra la causa jurídica-política que determinan las condiciones humanas. Al ser el derecho perverso y hostil a los ciudadanos, como su consecuente, lo son las castas. Por tanto el lenguaje perverso, debe y tiene que desaparecer y ante todo, el del derecho. Y éste, lo mismo en la constituciones como en las demás leyes, tiene que ser sencillo, y de una sola interpretación y tan claro, que lo entienda el simple ciudadano de a pie e inclusive, los analfabetos. De lo contrario, repito, son leyes hostiles frente y contra la sociedad.
      A colación configuro unos ejemplos:
      En comunidades de vecinos, que la administración la lleva una gestoría. Esta está incapacitada de derecho, a través de sus gestiones, para gestionar en usurpación-apropiación; los jardines, los garajes, casa-portería, etc. Si antes no ha habido una votación con el 100% de los comunitarios. Y autorizar a dicha gestoría el llevarlo a cabo.
      Al igual o semejanza, un gobierno-gestor, si la democracia es directa. (Que dado el desarrollo tecnológico y científico, así debería de ser) Dicho gobierno-gestor, está incapacitado para llevar a cabo, cualquier usurpación-apropiación de los bienes públicos-comunales. Si antes no ha habido un referéndum, que le autorice y con el 100%, ese derecho a la administración-gestoría. Y si por enfermedad u otros inconvenientes graves, no puede ser los 100%, dadas las facilidades de hoy, tendría que ser por lo menos el 95 %, quien le autorice al gobierno-gestor, el llevarlo a cabo.
      Y de ser el gobierno-gestor el de una democracia indirecta, el gobierno-gestor también está incapacitado para tener actuaciones de usurpación-apropiación de los bienes públicos-comunales. Si antes no se lo ha refrendado la asamblea nacional. Ya que esta administración-gobierno-gestor, no son los representantes indirectos de los ciudadanos. En las democracias indirectas, los representantes de los ciudadanos son los diputados de las asambleas nacionales: los Congresos, Las Cortes, las Dumas, etc. Por lo tanto, si la democracia es indirecta tendría que ser los representantes de los ciudadanos: los diputados de la asamblea nacional y con el 100 %, (con el 100 %, porque aquí no hay ni debe de haber un enfermo crónico) quien le autorice a la administración-gobierno-gestoría, el llevarlo a cabo.

      Cuando una administración-gobierno-gestor, viola los principios jurídicos-políticos y los DDHH: todo lo que va contra la sociedad y el sentido común. Tanto el gobierno griego como cualquier otro gobierno, están en su derecho, para no aceptar los acuerdos, de usurpación-apropiación que han firmado, gobiernos-gestores anteriores, ya que no eran sus competencias. Y como consecuente, romper los tratados de y con la Troica. Como asimismo la sociedad a través de sus movilizaciones y leyes públicas-sociales de las condiciones humanas, llevar a los tribunales a todas las administraciones-gobiernos-gestorías, que conculcan y se apropian de los bienes públicos-sociales, para así o para otros de la casta financiera.
      Y ante esta lucha ardua, (ardua, porque se está frente a una organización mafiosa, con sus extorsiones e impunidades) mientras tanto y en paralelo, con tácticas correctas; ir a por un futuro que ya le corresponde a la sociedad, y que nos sirve de faro hoy por hoy Grecia. En cuanto a las economías sociales paralelas y ajenas a los mercados financieros. A modo de la autoorganización de la sociedad, asumiendo: la producción, la circulación y distribución. Táctica, que tendría los menos costes, para la estrategia deseada. Ante los fracasos de los Syrisas presentes y futuros, que acepten ser funcionarios de la familia Beidelberg-corleone, a ser políticos de los DDHH y del sentido común que piden las mayorías de las poblaciones.
      EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS, DE UN MUNICIPALISMO DEMOCRÁTICO DE BASE Y DE MIRAS EN LA AUTOSUFICIENCIA.
      Francisco Fenoy/ Espacio de Francisco.

        Current date/time is Sun Jun 25, 2017 2:38 am