International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests :: 1 Bot

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    LA DESCOMPOSICIÓN DE LA TRAMA MONTAJE DE LA TRANSICIÓN DEL 78

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    LA DESCOMPOSICIÓN DE LA TRAMA MONTAJE DE LA TRANSICIÓN DEL 78

    Post  francisc on Sat May 02, 2015 12:35 am

    LA DESCOMPOSICIÓN DE LA TRAMA MONTAJE DE LA TRANSICIÓN DEL 78
    Ya desde finales de los 50 y principios de los sesenta del pasado siglo, el yanqui dirige la política española, por tanto a su rama más importante, la que más le interesa la economía. Y se pueden comprobar de cómo los planes de estabilización de aquellos años, eran aprobados o rectificados por Washington. Por tanto, el Estado de este país, desde esas fechas e inclusive unos años antes, deja de ser un Estado libre e independiente y pasa a ser un Estado esclavo y sumiso al yanqui.
    La caída del keynesianismo, trae el principio del largo ciclo de recesión-crisis, en que nos hallamos. Y dado la casta política de este país. Enana desde la última Trastamara a hoy. Que al yanqui le sale tan a pedir de boca la trama montaje de la transición del 78, que la exporta como modelo a otros países. Pero en otros países no le fue tan fácil.
    Hoy la crisis es tan aguda. Que de nuevo el yanqui, mete el bisturí. Y busca de momento su recambio generacional. Y como sabe del apego de la casta a que sigan sus culos como lapas en los asientos, interviene. Y no por corruptela, como señalan los españolitos con sus dimes y diretes en las televisiones y demás medios de comunicación. Porque la corruptela de la casta del 78, desde el primer día funcionó e incluso antes, desde el inicio de su elaboración.
    Primero, destapan los informes de los Undangarines. A la fecha en que les conviene. Y con la opinión en contra del rey y de la casta del 78, rematan al rey del 78 y hacen su cambio generacional.
    Segundo, un sector de las víctimas del terrorismo, financia, -que a su vez son financiados con dinero público- a la creación del partido bisagra, para quitarle al PNV y CIU, el que hicieran ese papel. Y ese partido ideado por el payado que se la da de filósofo, derrapa hacia su muerte. Por imperativo categórico del amo, del yanqui.
    Tercero, crean la organización de Ciudadans. Y al ser un grupo pequeño-regional, que no sale de su región, lo encarrilan a que absorbe, la estructura y cuadros a nivel nacional del fracasado partido bisagra. Y esta nueva generación, desconocido y sin estructura de cuadros en Andalucía, sale en las urnas con votos desmedidos. Fácil trama para el yanqui. Sabiendo que el españolito es un correvedile tránsfuga.
    Cuarto, entre dirigidos, tolerados y espontáneos, no son reprimidas las tiendas de la Puerta del Sol. En un Estado, que su máxima es la intolerancia y la represión. Y de aquí, surge Podemos. Y al igual que en Italia, con la desaparición de toda sigla que huela a izquierda. Porque eso al yanqui, le chirría le repela. Y queda montada la trama al juego del bipartidismos generacional. Con que a izquierda unida y ante todo a las siglas PC, las dejarán, muy extraparlamentarias. Ellos mismos han colaborado a tal fin.
    Quinta, y como ya va siendo la hora del cambio generacional y a tiro de elecciones. Destapan la corruptela, de los dos grandes entre camillas partidos. E incluido nada más y nada menos, que al tesorero y al ex dirigido dirigente económico de la política-económica del país y de la oficina más importante del neoliberalismo.
    Dada la casta enana de este país. Dada la crisis aguda en la que estamos y en la que se avecina. El yanqui necesita de savia nueva, para ilusionar. A unas medidas más duras de las que nos han puesto con la primera trama de la primera transición.
    Si este país ha dejado de tener Estado en cuanto a la planificación económica para sus ciudadanos. Se nos abre al ya devaluado Estado de derecho, que éste deje de ser Estado de derecho al ceder sus competencias en leyes a organismos internacionales; vinculados directamente con el crimen organizado. En cuanto firmen y que lo firmarán, los tratados TTIP. Ya que los funcionarios al menos de la Europa Occ. son sumisos al yanqui a la familia Beidelberg-corleone y a su máximo padrino el sionismo anglosajón. Y esta nueva trama de cambio generacional o segunda transición, tendrá que bregar con una sociedad envuelta en el caos, para su manejo y control.
    Pero si le salió bien al yanqui la trama de la primera transición, no significa que esta trama de la segunda transición, le salga igual. Aunque tengan a su favor a unos enanos entregados funcionarios españolitos. Y traten de expoliarnos todos los bienes públicos.
    Tenemos a nuestro favor, que las coordenadas históricas han cambiado y van a seguir cambiando, en la correlación de fuerzas hacia los ciudadanos. El mismo yanqui ha dejado de ser primera potencia económica y su moneda ya no es la única en las transacciones comerciales. Y dado que dentro de la realidad objetiva, al ciclo de recesión-crisis, no le quedan muchos años de vida. Y sus efectos empujarán a los ciudadanos a tener que buscarse las habichuelas por sí mismo y ajenos a esa familia y a esa servidumbre. A semejanza de cómo ocurrió, con la caída de Roma. De hecho, hay indicios clarísimos. Con la autogestión y la autofinanciación ciudadana.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS, DE UN MUNICIPALISMO DEMOCRÁTICO DE BASE Y DE MIRAS EN LA AUTOSUFICIENCIA.
    Francisco Fenoy/ Espacio de Francisco

      Current date/time is Thu Dec 08, 2016 1:04 pm