International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 4 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 4 Guests :: 1 Bot

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO

    Share

    francisc

    Number of posts : 49
    Registration date : 2011-08-20

    EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO

    Post  francisc on Mon Aug 01, 2016 11:25 am

    EL BRESIT EL AUTOGOLPE Y EL YIHADISMO
    EL BREXIT:
    Si Camerón hace referéndum sobre el brexit, algo tendría y tendrá de euroescéptico; e igual un sector de su partido. A pesar que la propaganda antibrexit, tanto de los medios de comunicación internacionales como del propio Reino Unido, era más amplia y contundente que los probrexit; unos días antes del inicio de la campaña, Obama visita a Camerón y éste tiene tal cambio que hace una actuación, que implícitamente dijo el antibrexit o el caos.
    En plena campaña las encuestas daban ganadores a los partidarios del brexit. Entonces surge el asesinato de una diputada partidaria del antibrexit. Y la propaganda mediática se ceba en quien vote brexit vota xenofobia. Las encuestas cambian dando empate. A pesar de lo sucio de la campaña, aunque con poco margen sale el sí al brexit, gracias a los votos de los trabajadores de los que sufren las políticas del mundo globalizado del lobby sionista. Inmediatamente la OTAN visita Londres. Y en el Reino Unido uno tras otro de los partidarios del brexit dimite y pasa a llevar la dirección del cambio político, una partidaria del sector de Camerón. A su vez los dependientes funcionarios del gobierno europeo que viven el brexit estresados, se aceleran y piden inmediatez en la realización del hecho y Obama tiene que calmarlos y como buenos chicos doblan la cerviz junto a las explicaciones del Reino Unido de seguir en la OTAN y en colaboración con Europa. La OTAN ante el temor de otros brexit y ante todo su temor con los países del Este europeo, por la influencia de Rusia y de que sus pueblos puedan acordarse de que cuando eran URSS tenían mejor poder adquisitivo que en la actualidad y de un futuro a más pérdida del poder adquisitivo, la OTAN –repito- hace su reunión en dichos países hacia incrementar su poderío en los tales territorios para intimidar a los trabajadores o sufridores de la política globalizada del lobby sionista.
    Aunque al final la operación brexit se quede lay. Nos demuestra por una parte, que la clase política del Reino Unido no quiere ser sumisa a una dirección única, sino ser tratados de igual a igual y de los trabajadores o sufridores de la política de ese crimen organizado, que están vivos, no se dejaron impresionar ni por atentados criminales ni por sus mediáticas propagandas.
    EL AUTOGOLPE:
    La URSS entra en crisis a través de una inútil burocracia. Al carecer de los cuadros necesarios para saber hacer los cambios convenientes. Así que para salvarse ellos como casta, en Rusia se dedican a robar las propiedades del estado y en la Europa del este a cogerse bajo el paraguas del mundo globalizado de Occ. Y este mundo globalizado los somete con tratados y entre ellos el de la ocupación a través del brazo armado y terrorista de la OTAN.
    En Ucrania o rusos pequeños, la influencia de sus hermanos los rusos grandes es tan fuerte, que Occ para socavarla crea la revolución naranja. –Al yanqui le gusta poner nombre a las revoluciones prefabricadas como se los suele poner a los tifones- Ante el fracaso de la revolución naranja realiza un golpe de estado, y para que no surjan como anteriormente fisuras hace que este golpe sea de corte fascista. Como la deceleración de la economía no tiene fin, hay que evitar posibles desbandadas. Y empieza hacer lo mismo en su fracasada primavera árabe. Golpe de Estado en Egipto y de momento -porque lo irán ampliando a otros países- autogolpe de estado en Turquía. El estado turco está dentro del mundo del pensamiento único de Occ. Ocupado su territorio por la OTAN y por tanto por la CÍA, esto significa que el gran hermano tiene un control total de lo que allí ocurre. Por tanto este golpe de estado no ha podido surgir por arte de birlibirloque, sino por un autogolpe dado por el pensamiento único, siendo su teórico el don de los padrinos, el lobby sionista. Además se demuestra por el proceso y los resultados, junto con un EE.UU silencioso y consentido y una EU, timorata que apenas entreabre la boca y con un Erdogan –esclavo de OTAN- crecido.
    LOS YAHADISTAS:
    El brazo terrorista de la OTAN destruye Yugoslavia y crea a los terroristas kosovares, para que estos a través del terror impongan a los nuevos estados separados, las constituciones al gusto de la EU de EE.UU y del lobby sionista. Este experimento lo utilizan más tarde para Afganistán y las primaveras árabes, ya que a través de dicho terror a las poblaciones civiles, las dificulta que éstas se organicen para hacer frente a la ocupación, y la duración de éste terrorismo contra las poblaciones civiles durará mientras que el crimen organizado saqueen los recursos naturales. Más amplían ese terrorismo Yihadistas dentro del propio mundo Occ, para ir imponiéndole el fascismo, -no económico que ya existe- en leyes. Como los estados de Occ son sumisos y copartícipes de la trama instituida por Wall Street con su teórico el lobby sionistas, estos estados irán caminando a la implantación de ese fin.
    Ante la descolocación del modelo-social con su posible desbandada del pensamiento único, no le queda otra alternativa al lobby sionista que el nazismo-fascismo. Un futuro en Occ al alcance de la mano.
    Francisco Fenoy

      Current date/time is Sat Dec 10, 2016 11:01 pm