International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» The Revolutionary Imagination: Rosa for Our Times
Sat Dec 09, 2017 4:06 am by luxemburguista

» Concentración contra la contaminación en Villarrobledo
Fri Dec 08, 2017 6:21 am by luxemburguista

» CUQUIFASCISMO: LA IZQUIERDA POSMODERNA
Thu Nov 30, 2017 9:49 am by luxemburguista

» Bibliothèque numérique du marxisme
Thu Nov 09, 2017 3:51 am by Atreides

» reunion publique du CCI en novembre 2017
Wed Nov 01, 2017 8:10 am by rubion

» SOBRE LO QUE OCURREEN CATALUNYA
Mon Oct 16, 2017 10:51 am by francisc

» Critique Sociale
Thu Sep 07, 2017 2:32 am by Atreides

» Macron : un nouveau patron au service du vieux capitalisme
Mon Jun 19, 2017 1:05 am by Atreides

» ODA A LA POBREZA
Sat Jun 03, 2017 11:15 am by francisc

Who is online?

In total there are 8 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 8 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4415 messages in 1421 subjects

We have 194 registered users

The newest registered user is ZiggyT


    POR UNA PAZ PERDURABLE EN SIRIA

    Share

    francisc

    Number of posts : 55
    Registration date : 2011-08-20

    POR UNA PAZ PERDURABLE EN SIRIA

    Post  francisc on Wed Dec 14, 2016 4:19 am

    POR UNA PAZ PERDURABLE EN SIRIA
    La Primavera árabe del lobby sionista, los Clinton, Obama y compañías; han sumido en un caos destructivo a toda una región del mundo, rica en materias primas.
    Dentro de esa región del mundo de origen islamista, un país, Siria: el más culto, el más progresista, el de mejor nivel de vida y por tanto el mejor estructurado, ante todo en su ejército; le ha parado los pies a ese crimen organizado. En donde ambos bandos se van desangrando. Pero con la convicción del bando de Damasco, que ellos están en sus casas y en sus tierras y que no las abandonan ya sea a victoria o muerte. Mientras que el desangrado bando invasor del crimen organizado: los arriba señalados a pie de página, que a través de terceros, mercenarios de noventa países; sus economías hacen aguas y cada día que prolonguen la guerra, más hundirán sus economías y a tanto, que en sus propios países tendrán problemas con sus propios habitantes. Claros ejemplos en la Europa del pensamiento único y ante todo en Turquía, donde se han visto obligados en crear una falsa bandera a manera de un golpe de estado fallido, para afianzarse como estado totalitario y tener manos libres con su terrorismo de estado hacia la propia población.
    Ante el retroceso de la guerra del crimen organizado y de la evidencia de que la prolongación de la misma, les traería la derrota militar, además de lo ya señalado de la agudización de sus propias economías, quiere con su demagogia de humanismo, la paralización de las armas, para unas conversaciones de paz. Con la excepción del estado sionista, porque perdería parte de su influencia. Por tanto, antes de ser derrotado militarmente el pensamiento único quiere conversaciones al estilo Vietnam. Conversaciones para salir lo mejor parado de la situación. Aunque por supuesto a la vez tratará de sacar tajada. Por lo que el ejército y el pueblo sirio, no deben, ni pueden por sus casas sus tierras y sus muertos, hacerle ninguna concesión, exceptuando la humanista.
    De existir otra clase de concesiones fuera de la humanista, el conflicto seguiría porque sería un conflicto sin resolver. Como ya ocurrió con la primera guerra mundial, que con ello trajo la segunda y de otros etcéteras. Por tanto, si se quiere una paz perdurable en Siria, solo cabe la parte humanista, por ejemplo: que los terroristas no sirios, que abandonen el país y de los que abandonen el país, el fichado por crímenes de guerra, que sea llevado a los tribunales, sean estos nacionales o internacionales. De los terroristas de nacionalidad siria, que entreguen las armas y se organicen en partidos políticos. Algo a semejanza como ha sucedido en Colombia, entre el gobierno y la guerrilla. Y como parece ser que el pensamiento único por boca del Señor Kerry, no quiere la división de Siria, en las conversaciones tiene que entrar la devolución de los altos del Golán. Porque de lo contrario, las heridas seguirían abiertas, y la paz seguiría coja, al no estar completa la unidad de Siria. Con el agravante de que esa parte del Golán fuera de Siria, no solo sería una división, sino una parte de Siria ocupada por tropas extranjeras.
    Para dejar una paz perdurable en Siria, solo cabe la derrota militar de los terroristas, o la concesión humanista que le conceda el estado y pueblo sirio.
    Francisco Fenoy



      Current date/time is Fri Dec 15, 2017 7:07 am