International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» The Revolutionary Imagination: Rosa for Our Times
Sat Dec 09, 2017 4:06 am by luxemburguista

» Concentración contra la contaminación en Villarrobledo
Fri Dec 08, 2017 6:21 am by luxemburguista

» CUQUIFASCISMO: LA IZQUIERDA POSMODERNA
Thu Nov 30, 2017 9:49 am by luxemburguista

» Bibliothèque numérique du marxisme
Thu Nov 09, 2017 3:51 am by Atreides

» reunion publique du CCI en novembre 2017
Wed Nov 01, 2017 8:10 am by rubion

» SOBRE LO QUE OCURREEN CATALUNYA
Mon Oct 16, 2017 10:51 am by francisc

» Critique Sociale
Thu Sep 07, 2017 2:32 am by Atreides

» Macron : un nouveau patron au service du vieux capitalisme
Mon Jun 19, 2017 1:05 am by Atreides

» ODA A LA POBREZA
Sat Jun 03, 2017 11:15 am by francisc

Who is online?

In total there are 7 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 7 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4415 messages in 1421 subjects

We have 194 registered users

The newest registered user is ZiggyT


    Teodoro Obiang, el perro asesino neo-colonial en Guinea Ecuatorial, fusila a cuatro refugiados secuestrados en Nigeria.

    Share

    Moganda
    Guest

    Teodoro Obiang, el perro asesino neo-colonial en Guinea Ecuatorial, fusila a cuatro refugiados secuestrados en Nigeria.

    Post  Moganda on Mon Aug 23, 2010 10:28 am

    Adjunto el comunicado del Partido Político no legalizado por Obiang, FDR, sobre el fusilamiento en Guinea Ecuatorial de cuatro refugiados secuestrados en Nigeria y llevados a Malabo ilegalmente.

    FUERZA DEMÓCRATA REPUBLICANA
    FDR
    DE GUINEA ECUATORIAL
    COMITÉ DE EXILIO
    EMAIL: fdr_republicanos@hotmail.com

    COMUNICADO

    El Comité de Exilio de Fuerza Demócrata Republicana de Guinea Ecuatorial condena enérgicamente el acto de barbarie política llevada a cabo por el régimen de Malabo el pasado fin de semana, con el fusilamiento de cuatro refugiados políticos secuestrados en Nigeria el pasado mes de enero.
    La monstruosidad que caracteriza al régimen de Teodoro Obiang volvió a quedarse en evidencia el pasado viernes, día 20 del presente mes de agosto, con la ejecución tras un Consejo de Guerra sin mínimas garantías jurídicas ni procesales, de los opositores José ABESÓ NSUE NCHAMA (ex capitán del ejército), Jacinto MICHA OBIANG, Manuel NDONG ANSEME (ex teniente del ejército) y Alipio NDONG ASUMU.
    Fuerza Demócrata Republicana, FDR, expresa su más profunda consternación ante la pasividad de la Comunidad Internacional y los países democráticos occidentales que, a ojos vistos, nunca han exigido responsabilidad política al régimen guineano por la barbarie política que se registra en Guinea Ecuatorial, a pesar de los variados compromisos internacionales suscritos por Malabo en materia de derechos humanos y democratización.
    Las ejecuciones de opositores en un país que se precia de democrático representan una clara falta de voluntad política y un desprecio absoluto de los instrumentos jurídico-políticos internacionales; por tanto, ésta organización política exige, esta vez, una clara respuesta de la Comunidad Internacional contra el régimen sanguinario de Teodoro Obiang. La Comunidad internacional no puede seguir mirando para otro lado ante la grave situación sociopolítica que se vive en el país centroafricano.
    En el plano interno, Fuerza Demócrata Republicana exige la unidad de acción de la oposición del exilio para dar una respuesta firme y contundente al régimen Malabo que le haga entender que en adelante la oposición nunca cruzará los brazos ante sus actos de criminalidad política contra nuestros compañeros de lucha. FDR expresa su total predisposición en participar en cualquier iniciativa conjunta de la oposición del exilio que conduzca a enviar un mensaje claro al régimen de Teodoro Obiang sobre las recientes ejecuciones de nuestros compañeros. Entendemos que no podemos seguir lloriqueando y lamentando ante un monstruo que desprecia de forma más escandalosa la vida de los demás.
    Fuerza Demócrata Republicana expresa su más profundo pésame a los familiares de José Abesó, Jacinto Micha, Manuel Ndong y Alipio Ndong.

    LIBERTAD - JUSTICIA E IGUALDAD

    EL COMITÉ DE EXILIO DE FUERZA DEMÓCRATA REPUBLICANA

    LIBERTAD - JUSTICIA E IGUALDAD. FDR es un partido político constituido en 1995 en virtud de la Ley nº 3/92, de 6 de enero, sobre Partidos Políticos en Guinea Ecuatorial. El COMITÉ DE EXILIO es la máxima instancia del Partido debido a la negativa del régimen en autorizar oficialmente éste partido y, sobre todo, por la férrea represión político-militar que sufre la directiva y la militancia interna. CONTACTO: fdr_republicanos@hotmail.com

    martin

    Number of posts : 100
    Registration date : 2009-05-25

    muchas gracias por volcar este tipo de información

    Post  martin on Tue Aug 24, 2010 10:40 am

    Muchas gracias por colgar este tipo de información en el foro luxemburguista internacional. Como te comenté en el correo electrónico es necesario que conozcamos la realidad guineana, y en general africana, y evidentemente tú, mejor que nadie, tienes la información, los análisis y los contactos. Espero ver más información aquí, en el Foro, además de las que me llegan a mi correo electrónico personal. Un saludo y gracias, Carlos.

      Current date/time is Sat Dec 16, 2017 9:53 am