International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Critique Sociale
Mon Sep 05, 2016 11:54 am by Atreides

» QUÉ HACER ANTE UN CUERPO SOCIAL EN DESCOMPOSICIÓN
Thu Sep 01, 2016 11:35 am by francisc

» EL BREXIT EL AUTO GOLPE Y EL YIHADISMO
Mon Aug 01, 2016 11:25 am by francisc

» ¿PUCHERAZO?
Tue Jun 28, 2016 9:45 am by francisc

» 18 de Junio: MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Mon Jun 06, 2016 11:42 am by luxemburguista

» Contre la "loi travail", passons à la vitesse supérieure !
Wed Mar 30, 2016 6:03 am by Atreides

» Reunion Publique du CCI
Tue Jan 05, 2016 3:00 pm by rubion

» EL CONTEXTO PRESENTE Y FUTURO DE CATALUNYA DEBE DE BASARSE EN LOS CIUDADANOS Y NO EN PACTOS
Tue Jan 05, 2016 10:05 am by francisc

» LA ENCRUCIJADA SIRIA
Sat Jan 02, 2016 11:25 am by francisc

Who is online?

In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests :: 1 Bot

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4399 messages in 1407 subjects

We have 189 registered users

The newest registered user is sebastianIII


    La dictadura economica

    Share

    francisc
    Guest

    La dictadura economica

    Post  francisc on Tue Jan 04, 2011 11:28 am

    LA DICTADURA ECONOMICA
    Sobre la dictadura económica que padecemos y que a su vez padece toda la humanidad, da como su consecuente una dictadura real -y no la ficticia que nos aparentan- en su ideología, conocida de globalización de pensamiento único; ya la misma frase la descalifica como democrática. El paladín y director de esta forma de vida, son los EE.UU. Y para esa mafia que maneja el papel-moneda o los mercados, USA se ve en la necesidad de mantener en más de 160 países, bases militares. Y como no puede mantener todo ese aparato disuasivo-pistolero, a pesar de su divisa Dólar, tiene que fomentar y controlar al narcotráfico, para poder financiarse. Demostrado a través de documentación, como fue la guerra de la contra y en la actual guerra de Afganistán, y se puede decir casi seguro que igualmente lo constaría de encontrar o hallar la documentación: la guerra en Irak y en otras materias o departamentos.
    Ante esa mafia y su principal pistolero, USA, los funcionarios de los diferentes estados se humillan al dejarse imponer sus condiciones, como último ejemplo, Irlanda. Y no solo en los intereses y en los plazos, sino incluso en las medidas de adonde tienen que sacar ese monto para cobrarlo. En lugar de poner ellos las condiciones, como por ejemplo, no pasar los intereses del 1 %, ya que así lo dan los bancos centrales a esa mafia particular, como igualmente los plazos y las condiciones de adonde sale, se humillan y aceden; aun teniendo en su poder un arma, como que si no aceptan sus condiciones el de crear una moneda paralela fuera de los mercados; pero su cobardía y su ignorancia en el pensamiento social, les llevan a hacer ese papel de humillantes-paniaguados.
    En España, el funcionariado-mandarín llega a su grado máximo dentro de la Europa Occ. En su sumisión con el ataque a las pensiones, al no atreverse de cambiar ese mandato y en su lugar en dejar de regular a la Iglesia Católica española en los 6.000 millones de euros al año; cantidad por si solo suficiente, para que no se tuvieran que congelar las pensiones; pero muy probable por no decir seguro, que esa mafia del vaticano, estará entrelazada con la mafia del FMI y de los mercados. Con lo que perfectamente el funcionariado del estado español, cumple a muy bien su papel de mandarín-paniaguado.
    Por lo tanto a ese color que dice que representa a las clases medias y trabajadoras, les está llegando su sambenito como ya le llego a los que se llaman vanguardia: PC e IU, porque como se sabe, las vanguardias fue un movimiento social que tiene su aparición al principio de la primera guerra mundial y muere al final de la segunda guerra mundial, cuando se integran y se institucionalizan; por lo que hoy son históricamente un fósil e igualmente forman parte del pensamiento único, cumpliendo el papel que les asigna su amo, para que todo quede atado y bien atado, y sus postulados no van a mas lejos de un tibio keynesianismo, y como juego. Con lo que las urnas presentes: Cataluña y las futuras, solo dicen su realidad. Esto no es malo, sino bueno, porque así se acaba el papel de ir muriéndose poco a poco en lo menos malo o no se puede hacer otra cosa, y para que de una vez y por todas empiece la lucha ortodoxa, que ellos y sus amos y todo acomplejado la suele tener miedo.
    Las empresas españolas tienen una deuda de 9.340 billones, según el TLX. A esas empresas, sus deudas quieren reintégrenselas, esos funcionarios de uno u otro signo a través de despojar al ciudadano de a pie; y a ese despojo, lo llaman: sanear la economía o salir de la crisis. Si de la deuda sacaran a las empresas, hunden a la sociedad en la miseria. Aparte de que no van a conseguir lo primero y si lo segundo, porque como ya sabemos, con la actual herramienta de trabajo, no da para sacar el dinero suficiente para pagar esa deuda ni otras. Con lo que si ante a esta crisis, que muy probable sea la más grande que ha tenido el ser humano en toda su historia, porque se halla en el trance de tener que cambiar una sociedad vertical por una horizontal, y su pensamiento no lo ve ni de lejos, lo mejor para un enfrentamiento ortodoxo y la praxis le lleve a ese objetivo; es que administre el funcionariado-mandarín, el más cerril o paranoico que tenga a su servicio, la mafia de los mercados.
    Francisco Fenoy

      Current date/time is Fri Dec 09, 2016 6:04 pm